KIABI BILBAO

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horarios tendrá Kiabi Bilbao durante 2017? Si quieres saber a que hora cierra mañana Kiabi en Bilbao o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Kiabi Bilbao para el año 2017 totalmente actualizada

Si además de los horarios de apertura quieres saber qué días festivos o domingos de 2017 está abierto el Kiabi en Bilbao puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI BILBAO 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Bilbao. Algunos establecimientos Kiabi de Bilbao pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

El horario detallado de lunes a domingo de las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao es:
  • LUNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao están abiertos entre las 10:00 h y las 22:00 h.
  • MARTES: Los martes desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao.
  • MIERCOLES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao están abiertos los miercoles de 10:00 h a 22:00 h.
  • JUEVES: Los jueves todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao están abiertos de 10:00 a 22:00h.
  • VIERNES: Kiabi de Bilbao está abierto en viernes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • SABADO: Los sabados todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao están abiertos entre las 10:00 y las 22:00h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao los domingos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • FESTIVO: No todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao abren los festivos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao abren los vispera de festivos entre las 10:00 y las 22:00h.

Esta es la lista de todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Kiabi Bilbao abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Kiabi Bilbao puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS KIABI BILBAO



Si necesitas más información sobre Kiabi Bilbao o sobre otros centros comerciales, días de apertura en festivos o domingos, horarios, etc, en Bilbao o el resto de España busca en la nube de etiquetas o utiliza el buscador. ¿Necesitas más ayuda? Preguntanos en un comentario. Te contestaremos en cuanto podamos

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!