KIABI BARAKALDO

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cual es el horario de Kiabi Barakaldo, en Bizkaia, durante 2017? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Barakaldo estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Kiabi Barakaldo para el año 2017 totalmente actualizada

Si además de los horarios de apertura quieres si este domingos o el próximo festivo de 2017 está abierto el Kiabi en Barakaldo puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI BARAKALDO 2017.

En este horario semanal tienes las horas a las que está abierto cada Tienda de ropa Kiabi de Barakaldo. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Tienda de ropa Kiabi de Barakaldo podrás encontrar la información más abajo.

El horario detallado de lunes a domingo de Kiabi Barakaldo es:
  • LUNES: Entre las 10:00 y las 22:00h, los lunes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo.
  • MARTES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo abren en martes de 10:00 a 22:00h.
  • MIERCOLES: Desde las 10:00 a las 22:00h, los miercoles, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo.
  • JUEVES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo están abiertos los jueves entre las 10:00 y las 22:00h.
  • VIERNES: Entre las 10:00 y las 22:00h, los viernes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo.
  • SABADO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo abren los sabados entre las 10:00 y las 22:00h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo los domingos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • FESTIVO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo el festivo. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Kiabi de Barakaldo abre todas sus tiendas los vispera de festivos entre 10:00 y 22:00h.

Estos son todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Barakaldo está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI BARAKALDO



Esperamos que la información de apertura de Kiabi Barakaldo te haya sido util. Si quieres saber más sobre centros comerciales o días de apertura de Barakaldo puedes probar a usar nuestro buscador. Si sigues sin encontrar la información que necesitas déjanos tu duda en un comentario. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!