KIABI BILBAO

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horario tiene Kiabi Bilbao? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Bilbao estás en el mejor sitio posible.
Toda la información disponible sobre apertura en la ciudad de Bilbao está actualizada al año 2017

Si lo que buscas son los festivos de apertura de Kiabi en Bilbao puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI BILBAO 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao. Durante estas horas están abiertos todos los Kiabi de Bilbao. Algunos/as tiendas de ropa Kiabi de Bilbao pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas Kiabi de Bilbao tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: En lunes el horario de apertura en que coinciden todos todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao es de 10:00 a 22:00h.
  • MARTES: De 10:00 a 22:00h, los martes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao.
  • MIERCOLES: Los miercoles entre las 10:00 y las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao.
  • JUEVES: Kiabi de Bilbao está abierto en jueves entre las 10:00 y las 22:00h.
  • VIERNES: Entre las 10:00 y las 22:00h, el viernes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao.
  • SABADO: Los sabados el horario en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao están abiertos es de 10:00 a 22:00h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao el domingo. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • FESTIVO: No hay ningún momento del festivo en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao estén abiertos. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Kiabi de Bilbao abre todas sus tiendas los vispera de festivos entre 10:00 y 22:00h.

Aquí tienes la lista de todos las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao. Pincha sobre la tienda de ropa que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Kiabi Bilbao abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Kiabi Bilbao puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS KIABI BILBAO



Espero que esta información sobre horarios en las tiendas de ropa Kiabi de Bilbao en 2017 te haya sido útil. Si quieres saber más sobre algún otro centro comercial de Bilbao o otros lugares del país puedes utilizar en el buscador de la parte superior. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!