KIABI BARAKALDO

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si lo consigue haz click en

¿A qué horas están abiertas las tiendas Kiabi de Barakaldo en 2017? ¿Hay algún Kiabi en Barakaldo abierto hoy? Si necesitas saber qué horarios tiene Kiabi en Barakaldo o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Kiabi Barakaldo para el año 2017 totalmente actualizada

Si necesitas saber, además de los horarios de Kiabi en Barakaldo, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI BARAKALDO 2017.

En este horario semanal tienes las horas a las que está abierto cada Tienda de ropa Kiabi de Barakaldo. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Tienda de ropa Kiabi de Barakaldo podrás encontrar la información más abajo.

En 2017 las tiendas de Kiabi en Barakaldo abren con el siguiente horario:
  • LUNES: Los lunes desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo.
  • MARTES: En martes el horario coincidente de los centros Kiabi de Barakaldo es de 10:00 a 22:00h.
  • MIERCOLES: El horario común de Kiabi Barakaldo los miercoles es de 10:00h a 22:00h.
  • JUEVES: El horario de apertura en que coinciden todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo en jueves es de 10:00 a 22:00h.
  • VIERNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo están abiertos en viernes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • SABADO: Los sabados entre las 10:00 y las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo.
  • DOMINGO: No existe un horario común para Kiabi Barakaldo los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo abren los festivos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo estarán abiertos el vispera de festivo de 10:00 a 22:00h.

Este es el listado de las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Kiabi Barakaldo abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Kiabi Barakaldo puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS KIABI BARAKALDO



Si necesitas más información sobre las tiendas de ropa Kiabi de Barakaldo o sobre tiendas de ropa, días de apertura en festivos o domingos, horarios, etc, en Barakaldo o el resto de España busca en la nube de etiquetas o utiliza el buscador. Y no dejes de preguntar si te quedan dudas. Déjanos un comentario y haremos cuando podamos por ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!