DIA PUERTO SERRANO

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura de los supermercados Dia, en Puerto Serrano, durante 2017? Si necesitas saber qué horarios tiene Dia en Puerto Serrano o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Dia Puerto Serrano actualizada a 2017.

Para saber los domingos y festivos de apertura autorizada de Dia en Puerto Serrano durante este año mira en este enlace: FESTIVOS DE APERTURA DIA PUERTO SERRANO 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Dia de Puerto Serrano. Durante estas horas están abiertos todos los Dia de Puerto Serrano. Algunos/as supermercados Dia de Puerto Serrano pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Dia en Puerto Serrano estarán abiertas con el siguiente horario:
  • LUNES: Dia de Puerto Serrano abre todas sus tiendas los lunes entre 9:00 y 14:00h y entre 17:00 y 20:30h.
  • MARTES: Los martes todos los supermercados Dia de Puerto Serrano están abiertos a la vez entre 9:00 y 14:00h y entre 17:00 y 20:30h.
  • MIERCOLES: Dia de Puerto Serrano abre todos sus establecimientos en miercoles entre las 9:00 y las 14:00h y entre las 17:00 y las 20:30h.
  • JUEVES: Todos los supermercados Dia de Puerto Serrano están abiertos los jueves entre las 9:00 y las 14:00h y entre las 17:00 y las 20:30h.
  • VIERNES: Todos los supermercados Dia de Puerto Serrano abren en viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.
  • SABADO: Los sabados el horario en que todos los supermercados Dia de Puerto Serrano están abiertos es de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.
  • DOMINGO: No hay ningún momento del domingo en que todos los supermercados Dia de Puerto Serrano estén abiertos. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • FESTIVO: No nay ningún momento de los festivos en que todos los supermercados Dia de Puerto Serrano estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Los vispera de festivos de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h todos los supermercados Dia de Puerto Serrano están abiertos.

A continuación tienes la lista de todos los supermercados Dia de Puerto Serrano. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Dia Puerto Serrano son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Dia Puerto Serrano en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA PUERTO SERRANO



Esta información exclusiva para Dia Puerto Serrano. Algunos centros comerciales de Puerto Serrano pueden tener horarios de apertura ligeramente distintos. Puedes encontrar la información que te interese mediante el buscador o en la lista de etiquetas. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!