DIA CASTRO DEL RÍO

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Qué horario tiene el centro comercial Dia Castro del Río de Castro del Río, Córdoba? ¿Cuál es el horario de Dia Castro del Río en Semana Santa? ¿Hasta qué hora abre Dia Castro del Río durante los festivos de Semana Santa? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Dia de Castro del Río estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Dia Castro del Río actualizada a 2017.

Para saber qué festivos o qué domingos de 2017 está abierto Dia en Castro del Río mira en el siguiente link: FESTIVOS DE APERTURA DIA CASTRO DEL RÍO 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Supermercado Dia de Castro del Río. Durante estas horas están abiertos todos los Dia de Castro del Río. Algunos/as supermercados Dia de Castro del Río pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de los supermercados Dia de Castro del Río para 2017:
  • LUNES: Los lunes todos los supermercados Dia de Castro del Río están abiertos a la vez entre 9:30 y 14:00h y entre 17:00 y 20:30h.
  • MARTES: Todos los supermercados Dia de Castro del Río están abiertos los martes entre las 9:30 y las 14:00h y entre las 17:00 y las 20:30h.
  • MIERCOLES: De 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h, el miercoles, están abiertos todos los supermercados Dia de Castro del Río.
  • JUEVES: En jueves el horario de apertura en que coinciden todos todos los supermercados Dia de Castro del Río es de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.
  • VIERNES: Todos los supermercados Dia de Castro del Río están abiertos entre las 9:30 h y las 14:00 h y entre las 17:00 h y las 20:30 h.
  • SABADO: En sabado entre las 9:30 y las 14:00h y entre las 17:00 y las 20:30h están abiertos todos los supermercados Dia de Castro del Río.
  • DOMINGO: No nay ningún momento de los domingos en que todos los supermercados Dia de Castro del Río estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Castro del Río el festivo. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los supermercados Dia de Castro del Río están abiertos entre las 9:30 h y las 14:00 h y entre las 17:00 h y las 20:30 h.

Aquí pudes ver la lista de los supermercados Dia de Castro del Río. Pincha sobre el supermercado que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Dia Castro del Río son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Dia Castro del Río en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA CASTRO DEL RÍO



Esperamos que la información sobre horarios de los supermercados Dia de Castro del Río te haya resultado útil. Esta sólo es válida para Dia Castro del Río y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Castro del Río pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido de utilidad, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!