DIA MADRID CAPITAL

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura de Dia Madrid en 2017? Si quieres saber a que hora cierra mañana Dia en Madrid o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Para saber si hoy está abierto Dia en Madrid o cuales son sus próximos festivos de apertura mira en el siguiente link: FESTIVOS DE APERTURA DIA MADRID 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Supermercado Dia de Madrid. Durante estas horas están abiertos todos los Dia de Madrid. Algunos/as supermercados Dia de Madrid pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Las tiendas Dia de Madrid estarán abiertas en 2017 con el siguiente horario:
  • LUNES: Los lunes el horario en que todos los supermercados Dia de Madrid están abiertos es de 9:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.
  • MARTES: Todos los supermercados Dia de Madrid estarán abiertos el martes de 9:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.
  • MIERCOLES: En miercoles entre las 9:30 y las 14:00h y entre las 17:30 y las 20:00h están abiertos todos los supermercados Dia de Madrid.
  • JUEVES: El horario de apertura en que coinciden los supermercados Dia de Madrid los jueves es de 9:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.
  • VIERNES: Todos los supermercados Dia de Madrid están abiertos los viernes de 9:30 h a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h.
  • SABADO: No existe un horario común para Dia Madrid los sabados. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • DOMINGO: No hay ningún momento del domingo en que todos los supermercados Dia de Madrid estén abiertos. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • FESTIVO: No nay ningún momento de los festivos en que todos los supermercados Dia de Madrid estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Dia de Madrid abre todos sus centros los vispera de festivos entre 9:30 h y 14:00 y entre 17:30 y 20:00 h.

Aquí tienes la lista de todos los supermercados Dia de Madrid. Haz click sobre cada Supermercado para conocer su horario:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Dia Madrid está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA MADRID



Esperamos que la información sobre horarios para Dia Madrid te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Dia de Madrid y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Madrid pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!