ALDI MADRID CAPITAL

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿A qué horas están abieras las tiendas Aldi de Madrid en 2017? Si quieres saber a que hora cierran mañana los Aldi de Madrid o a que hora abre hoy estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Aldi Madrid actualizada a 2017.

Si lo que estás buscando son los festivos o domingos en que estará abierto Aldi en Madrid puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA ALDI MADRID 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Aldi de Madrid. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Aldi de Madrid. Algunos establecimientos Aldi de Madrid pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Aldi en Madrid tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: Los lunes todos los supermercados Aldi de Madrid están abiertos entre las 9:00 y las 21:30h.
  • MARTES: Todos los supermercados Aldi de Madrid estarán abiertos en martes de 9:00 a 21:30 h.
  • MIERCOLES: Todos los supermercados Aldi de Madrid abren en miercoles de 9:00 a 21:30h.
  • JUEVES: Todos los supermercados Aldi de Madrid estarán abiertos el jueves de 9:00 a 21:30h.
  • VIERNES: Aldi de Madrid abre todas sus tiendas los viernes entre 9:00 y 21:30h.
  • SABADO: Todos los supermercados Aldi de Madrid abren en sabado de 9:00 a 21:30h.
  • DOMINGO: No todos los supermercados Aldi de Madrid abren el domingo. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos los supermercados Aldi de Madrid abren el festivo. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo el horario de apertura en que coinciden todos todos los supermercados Aldi de Madrid es de 9:00 a 21:30h.

Esta es la lista de todos los supermercados Aldi de Madrid. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Aldi Madrid son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Si quieres más información sobre la apertura de Aldi Madrid en festivos recuerda que puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS ALDI MADRID



Esperamos que la información sobre horarios de los supermercados Aldi de Madrid te haya resultado útil. Esta sólo es válida para Aldi Madrid y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Madrid pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!