MERCADONA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horario tiene el centro comercial Mercadona Donostia-San Sebastián de Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa? ¿Cuál es el horario de Mercadona Donostia-San Sebastián en Semana Santa? ¿Hasta qué hora abre Mercadona Donostia-San Sebastián durante los festivos de Semana Santa? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Mercadona de Donostia-San Sebastián estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información actualizada para el año 2018.

En este horario semanal tienes las horas a las que está abierto cada Supermercado Mercadona de Donostia-San Sebastián. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Supermercado Mercadona de Donostia-San Sebastián podrás encontrar la información más abajo.

En 2018 las tiendas de Mercadona en Donostia-San Sebastián estarán abiertas con el siguiente horario:
  • LUNES: De 9:15 a 21:15h, el lunes, están abiertos todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián.
  • MARTES: En martes el horario coincidente de los centros Mercadona de Donostia-San Sebastián es de 9:15 a 21:15h.
  • MIERCOLES: Entre las 9:15 y las 21:15h, el miercoles, están abiertos todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián.
  • JUEVES: De 9:15 a 21:15h, los jueves, están abiertos todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián.
  • VIERNES: Todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián estarán abiertos en viernes de 9:15 a 21:15 h.
  • SABADO: Mercadona de Donostia-San Sebastián abre todos sus centros los sabados entre 9:15 h y 21:15 h.
  • DOMINGO: En domingo desde las 9:15 a las 21:15h están abiertos todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián.
  • FESTIVO: Los festivos el horario en que todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián están abiertos es de 9:15 a 21:15h.
  • VISPERA DE FESTIVO: Los vispera de festivos todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián están abiertos entre las 9:15 y las 21:15h.

Aquí tienes la lista de todos los supermercados Mercadona de Donostia-San Sebastián. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
  • Horarios. Supermercado Mercadona De Errekalde Iribidea



Si necesitas información sobre otros centros comerciales de Donostia-San Sebastián o de otras regiones de España usa nuestro buscador. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!