TOYS R US PALMA

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

En 2017, ¿A qué horas está abierto Toys R Us Palma? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Toys R Us de Palma estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Para saber si hoy está abierto Toys R Us en Palma o cuales son sus próximos festivos de apertura mira en el siguiente link: FESTIVOS DE APERTURA TOYS R US PALMA 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Toys R Us de Palma. Algunos establecimientos Toys R Us de Palma pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Toys R Us en Palma abren con el siguiente horario:
  • LUNES: En lunes desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma.
  • MARTES: Todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma están abiertos en martes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • MIERCOLES: No existe un horario común para las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma el miercoles. Pudes consultar el horario de cada Tienda de juguetes más abajo.
  • JUEVES: Los jueves el horario en que todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma están abiertos es de 10:00 a 22:00h.
  • VIERNES: Todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma están abiertos entre las 10:00 h y las 22:00 h.
  • SABADO: Los sabados de 10:00 a 22:00h todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma están abiertos.
  • DOMINGO: No todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma abren los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma abren el festivo. Pudes consultar el horario de cada Tienda de juguetes más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: El horario de apertura en que coinciden las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma los vispera de festivos es de 10:00 y 22:00h.

Esta es la lista de todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Palma. Pincha sobre la tienda de juguetes que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Toys R Us Palma son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Toys R Us Palma en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS TOYS R US PALMA



Espero que esta lista de horarios de apertura en 2017 para Toys R Us Palma te haya sido útil. Si necesitas más información sobre centros comerciales de Palma o resto de España busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro buscador, un poco más arriba. Y si te quedan dudas, pregúntanos. Deja tu duda en un comentario. Intentaremos resolverla lo antes posible

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!