TOYS R US BADAJOZ CAPITAL

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Hay algún Toys R Us en Badajoz abierto hoy? Si quieres saber a que hora cierra mañana Toys R Us en Badajoz o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información actualizada para el año 2017.

Si lo que estás buscando son los festivos o domingos en que estará abierto Toys R Us en Badajoz puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA TOYS R US BADAJOZ 2017.

En este horario semanal tienes las horas a las que está abierto cada Tienda de juguetes Toys R Us de Badajoz. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Tienda de juguetes Toys R Us de Badajoz podrás encontrar la información más abajo.

Este es el horario detallado para Toys R Us Badajoz para 2017:
  • LUNES: No existe un horario común para las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz los lunes. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • MARTES: Toys R Us de Badajoz tiene todas sus tiendas abiertas los martes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • MIERCOLES: En miercoles desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz.
  • JUEVES: Todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz están abiertos los jueves entre las 10:00 y las 22:00h.
  • VIERNES: Toys R Us de Badajoz tiene todas sus tiendas abiertas los viernes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • SABADO: Entre las 10:00 y las 22:00h, el sabado, están abiertos todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz.
  • DOMINGO: Todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz estarán abiertos el domingo de 10:00 a 20:00h.
  • FESTIVO: El horario de apertura de todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz en festivo coincide entre 10:00 y 20:00h.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz.

Estos son todos las tiendas de juguetes Toys R Us de Badajoz. Haciendo click sobre cada Tienda de juguetes accederás al horario detallado:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Toys R Us Badajoz abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Toys R Us Badajoz puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS TOYS R US BADAJOZ



Espero que hayas encontrado toda la información sobre horarios de apertura que necesitabas. Si quieres saber algo más sobre tiendas de juguetes de Badajoz de algún otro lugar de España, por favor, utiliza nuestro buscador. ¿Necesitas más ayuda? Preguntanos en un comentario. Te contestaremos en cuanto podamos

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!