MAISONS DU MONDE BARCELONA CAPITAL

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horarios tendrá la tienda de decoración Maisons du Monde Barcelona, en Barcelona, durante 2017? Si quieres saber a que hora cierran mañana los Maisons du Monde de Barcelona o a que hora abre hoy estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Si además del horario quieres saber si Maisons du Monde en Barcelona está abierto hoy, o el próximo domingo, o cuales son sus festivos de apertura puede encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA MAISONS DU MONDE BARCELONA 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te indicamos estarán abiertos todos. Si quieres consultar la información individual de cada Tienda de decoración Maisons du Monde de Barcelona podrás encontrar la información al final.

En 2017 las tiendas de Maisons du Monde en Barcelona abren con el siguiente horario:
  • LUNES: Todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona estarán abiertos en lunes de 10:00 a 20:30 h.
  • MARTES: En martes el horario coincidente de los centros Maisons du Monde de Barcelona es de 10:00 a 20:30h.
  • MIERCOLES: El horario de apertura en que coinciden todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona en miercoles es de 10:00 a 20:30h.
  • JUEVES: Todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona estarán abiertos en jueves de 10:00 a 20:30 h.
  • VIERNES: Todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona coinciden en su horario de apertura los viernes entre 10:00 h y 20:30 h.
  • SABADO: De 10:00 a 20:30h, el sabado, están abiertos todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona.
  • DOMINGO: No nay ningún momento de los domingos en que todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No existe un horario común para las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona el festivo. Pudes consultar el horario de cada Tienda de decoración más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Maisons du Monde de Barcelona abre todos sus centros los vispera de festivos entre 10:00 h y 20:30 h.

Aquí tienes la lista de todos las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona. Pincha sobre la tienda de decoración que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Maisons du Monde Barcelona son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Si quieres más información sobre la apertura de Maisons du Monde Barcelona en festivos recuerda que puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS MAISONS DU MONDE BARCELONA



Esta información exclusiva para las tiendas de decoración Maisons du Monde de Barcelona. Algunos centros comerciales de Barcelona pueden tener horarios de apertura ligeramente distintos. Puedes encontrar la información que te interese mediante el buscador o en la lista de etiquetas. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!