KIABI ZARAGOZA CAPITAL

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cual es el horario de Kiabi Zaragoza, en Zaragoza, durante 2017? ¿Cuál es el horario de Kiabi Zaragoza en Navidad? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Zaragoza este domingo? Si quieres saber a que hora cierra mañana Kiabi en Zaragoza o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Si además de los horarios de apertura quieres si este domingos o el próximo festivo de 2017 está abierto el Kiabi en Zaragoza puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI ZARAGOZA 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Zaragoza. Algunos establecimientos Kiabi de Zaragoza pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza para 2017:
  • LUNES: En lunes la apertura de los centros Kiabi de Zaragoza coincide de 10:00 a 22:00h.
  • MARTES: En martes la apertura de los centros Kiabi de Zaragoza coincide de 10:00 a 22:00h.
  • MIERCOLES: En miercoles la apertura de los centros Kiabi de Zaragoza coincide de 10:00 a 22:00h.
  • JUEVES: Los jueves todos las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza están abiertos a la vez entre 10:00 y 22:00h.
  • VIERNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza están abiertos los viernes de 10:00 h a 22:00 h.
  • SABADO: Kiabi de Zaragoza abre todos sus centros los sabados entre 10:00 h y 22:00 h.
  • DOMINGO: No nay ningún momento de los domingos en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza estén abiertos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • FESTIVO: No nay ningún momento de los festivos en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza abren los vispera de festivos de 10:00 a 22:00h.

Seguidamente tienes una lista con la totalidad de las tiendas de ropa Kiabi de Zaragoza. Haciendo click sobre cada Tienda de ropa accederás al horario detallado:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Kiabi Zaragoza abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Kiabi Zaragoza puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS KIABI ZARAGOZA



Espero que esta información sobre horarios de Kiabi Zaragoza en 2017 te haya sido útil. Si quieres saber más sobre algún otro centro comercial de Zaragoza o otros lugares del país puedes utilizar en el buscador de la parte superior. Si aún así sigues teniendo dudas déjanos tu pregunta en un comentario. Te ayudaremos en lo que podamos.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!