KIABI PAMPLONA

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura de las tiendas de ropa Kiabi, en Pamplona, durante 2017? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Pamplona estás en el mejor sitio posible.
Toda nuestra información sobre horarios de apertura está actualizada a 2017.

Si necesitas saber, además de los horarios de Kiabi en Pamplona, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI PAMPLONA 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Pamplona. Algunos establecimientos Kiabi de Pamplona pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de apertura de Kiabi Pamplona en 2017:
  • LUNES: Kiabi de Pamplona tiene todas sus tiendas abiertas los lunes entre las 9:30 y las 22:00h.
  • MARTES: En martes la apertura de los centros Kiabi de Pamplona coincide de 9:30 a 22:00h.
  • MIERCOLES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona están abiertos entre las 9:30 h y las 22:00 h.
  • JUEVES: En jueves desde las 9:30 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona.
  • VIERNES: En viernes el horario de apertura en que coinciden todos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona es de 9:30 a 22:00h.
  • SABADO: Kiabi de Pamplona está abierto en sabado entre las 9:30 y las 22:00h.
  • DOMINGO: No nay ningún momento de los domingos en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona los festivos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Kiabi de Pamplona abre todos sus centros los vispera de festivos entre 9:30 h y 22:00 h.

Aquí pudes ver la lista de las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona. Haciendo click sobre cada Tienda de ropa accederás al horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Pamplona está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI PAMPLONA



Esperamos que la información sobre horarios para Kiabi Pamplona te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Kiabi de Pamplona y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Pamplona pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!