KIABI PAMPLONA

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Hay algún Kiabi de Pamplona abierto hoy? Si necesitas saber qué horarios tiene Kiabi en Pamplona o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Toda la información está actualizada a 2017.

Si necesitas saber, además de los horarios de Kiabi en Pamplona, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI PAMPLONA 2017.

En este horario semanal tienes las horas a las que está abierto cada Tienda de ropa Kiabi de Pamplona. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Tienda de ropa Kiabi de Pamplona podrás encontrar la información más abajo.

Las tiendas Kiabi de Pamplona estarán abiertas en 2017 con el siguiente horario:
  • LUNES: Kiabi de Pamplona tiene todas sus tiendas abiertas los lunes entre las 9:30 y las 22:00h.
  • MARTES: Kiabi de Pamplona abre todas sus tiendas los martes entre 9:30 y 22:00h.
  • MIERCOLES: Desde las 9:30 a las 22:00h, los miercoles, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona.
  • JUEVES: En jueves el horario coincidente de los centros Kiabi de Pamplona es de 9:30 a 22:00h.
  • VIERNES: De 9:30 a 22:00h, el viernes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona.
  • SABADO: El horario de apertura en que coinciden las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona los sabados es de 9:30 y 22:00h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona el domingo. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • FESTIVO: No nay ningún momento de los festivos en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona estén abiertos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Kiabi de Pamplona está abierto en vispera de festivo entre las 9:30 y las 22:00h.

Estos son todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Pamplona está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI PAMPLONA



Espero que esta lista de horarios de apertura en 2017 para Kiabi Pamplona te haya sido útil. Si necesitas más información sobre centros comerciales de Pamplona o resto de España busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro buscador, un poco más arriba. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!