KIABI PALMA

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura de la tienda de ropa Kiabi Palma en 2017? ¿Cuál es el horario de Kiabi Palma el día de Navidad? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Palma hoy? Si quieres saber a que hora cierra mañana Kiabi en Palma o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Toda la información disponible sobre apertura está actualizada al año 2017

Si además de los horarios de apertura quieres si este domingos o el próximo festivo de 2017 está abierto el Kiabi en Palma puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI PALMA 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Tienda de ropa Kiabi de Palma. Durante estas horas están abiertos todos los Kiabi de Palma. Algunos/as tiendas de ropa Kiabi de Palma pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario detallado para Kiabi Palma para 2017:
  • LUNES: Kiabi de Palma abre todas sus tiendas los lunes entre 9:00 y 22:00h.
  • MARTES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Palma estarán abiertos en martes de 9:00 a 22:00 h.
  • MIERCOLES: Entre las 9:00 y las 22:00h, el miercoles, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Palma.
  • JUEVES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Palma abren los jueves de 9:00 a 22:00h.
  • VIERNES: Kiabi de Palma está abierto en viernes entre las 9:00 y las 22:00h.
  • SABADO: El horario común de Kiabi Palma los sabados es de 9:00h a 22:00h.
  • DOMINGO: Kiabi de Palma abre todos sus establecimientos en domingo entre las 9:00 y las 22:00h.
  • FESTIVO: El horario de apertura en que coinciden todos las tiendas de ropa Kiabi de Palma en festivo es de 9:00 a 22:00h.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Palma están abiertos en vispera de festivo entre las 9:00 y las 22:00h.

Seguidamente tienes una lista con la totalidad de las tiendas de ropa Kiabi de Palma. Haciendo click sobre cada Tienda de ropa accederás al horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Palma está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI PALMA



Esperamos que la información sobre horarios para Kiabi Palma te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Kiabi de Palma y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Palma pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!