KIABI MURCIA CAPITAL

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura de la tienda de ropa Kiabi Murcia en 2017? ¿Cuál es el horario de Kiabi Murcia el día de Año Nuevo? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Murcia hoy? Si necesitas saber qué horarios tiene Kiabi en Murcia o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Kiabi Murcia actualizada a 2017.

Si necesitas saber, además de los horarios de Kiabi en Murcia, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI MURCIA 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Tienda de ropa Kiabi de Murcia. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Tienda de ropa Kiabi de Murcia podrás encontrar la información más abajo.

En 2017 las tiendas Kiabi de Murcia tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: En lunes el horario de apertura en que coinciden todos todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia es de 9:00 a 22:00h.
  • MARTES: El horario común de Kiabi Murcia los martes es de 9:00h a 22:00h.
  • MIERCOLES: Los miercoles de 9:00 a 22:00h todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia están abiertos.
  • JUEVES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia abren los jueves entre las 9:00 y las 22:00h.
  • VIERNES: De 9:00 a 22:00h, los viernes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia.
  • SABADO: El horario común de Kiabi Murcia los sabados es de 9:00h a 22:00h.
  • DOMINGO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia coinciden en su horario de apertura los domingos entre 9:00 h y 22:00 h.
  • FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia estarán abiertos en festivo de 9:00 a 22:00 h.
  • VISPERA DE FESTIVO: De 9:00 a 22:00h, los vispera de festivos, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Murcia.

Este es el listado de las tiendas de ropa Kiabi de Murcia. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Kiabi Murcia son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Kiabi Murcia en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI MURCIA



Esperamos que la información sobre horarios para Kiabi Murcia te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Kiabi de Murcia y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Murcia pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!