KIABI LEGANÉS

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

En 2017, ¿A qué horas está abierto Tienda de ropa Kiabi Leganés? ¿Cuál es el horario de Kiabi Leganés en Semana Santa? ¿Abre Kiabi Leganés durante los festivos de Semana Santa? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Leganés estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Kiabi Leganés actualizada a 2017.

Si necesitas saber, además de los horarios de Kiabi en Leganés, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI LEGANÉS 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Tienda de ropa Kiabi de Leganés. Durante estas horas están abiertos todos los Kiabi de Leganés. Algunos/as tiendas de ropa Kiabi de Leganés pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

El horario detallado de lunes a domingo de las tiendas de ropa Kiabi de Leganés es:
  • LUNES: Kiabi de Leganés abre todos sus establecimientos en lunes entre las 9:00 y las 22:00h.
  • MARTES: Entre las 9:00 y las 22:00h, el martes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés.
  • MIERCOLES: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés en miercoles coincide entre 9:00 y 22:00h.
  • JUEVES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés están abiertos los jueves entre las 9:00 y las 22:00h.
  • VIERNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés estarán abiertos en viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • SABADO: Los sabados desde las 9:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés.
  • DOMINGO: En domingo el horario de apertura en que coinciden todos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés es de 10:00 a 22:00h.
  • FESTIVO: De 10:00 a 22:00h, el festivo, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés están abiertos los vispera de festivos entre las 9:00 y las 22:00h.

Aquí puedes ver la totalidad de las tiendas de ropa Kiabi de Leganés. Haciendo click sobre cada Tienda de ropa accederás al horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Kiabi Leganés son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Kiabi Leganés en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI LEGANÉS



Para más información sobre las tiendas de ropa Kiabi de Leganés u otros centros comerciales de tu región y sus horarios festivos de apertura usa nuestro buscador. Si todavía no hemos resuelto tus dudas puedes dejarnos tu pregunta en un comentario. Intentaremos ayudarte lo antes posible.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!