KIABI LEGANÉS

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Qué horarios tendrá la tienda de ropa Kiabi Leganés, en Madrid, en 2017? ¿Cuál es el horario de Kiabi Leganés en el día de Navidad? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Leganés el próximo domingo? Si necesitas saber qué horarios tiene Kiabi en Leganés o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Toda la información disponible sobre apertura en la ciudad de Leganés está actualizada al año 2017

Para saber si hoy está abierto Kiabi en Leganés o cuales son sus próximos festivos de apertura mira en el siguiente link: FESTIVOS DE APERTURA KIABI LEGANÉS 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Leganés. Durante estas horas están abiertos todos los Kiabi de Leganés. Algunos/as tiendas de ropa Kiabi de Leganés pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario común de las tiendas de ropa Kiabi de Leganés para 2017:
  • LUNES: Entre las 9:00 y las 22:00h, los lunes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés.
  • MARTES: El horario de apertura en que coinciden las tiendas de ropa Kiabi de Leganés los martes es de 9:00 y 22:00h.
  • MIERCOLES: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés en miercoles coincide entre 9:00 y 22:00h.
  • JUEVES: El horario común de Kiabi Leganés los jueves es de 9:00h a 22:00h.
  • VIERNES: En viernes la apertura de los centros Kiabi de Leganés coincide de 9:00 a 22:00h.
  • SABADO: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés en sabado coincide entre 9:00 y 22:00h.
  • DOMINGO: Los domingos el horario en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés están abiertos es de 10:00 a 22:00h.
  • FESTIVO: En festivo desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés.
  • VISPERA DE FESTIVO: De 9:00 a 22:00h, el vispera de festivo, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés.

Esta es la lista de todos las tiendas de ropa Kiabi de Leganés. Haz click sobre cada Tienda de ropa para conocer su horario:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Leganés está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI LEGANÉS



Esperamos que la información de apertura las tiendas de ropa Kiabi de Leganés te haya sido util. Si quieres saber más sobre centros comerciales o días de apertura de Leganés puedes probar a usar nuestro buscador. Y si te quedan dudas, pregúntanos. Deja tu duda en un comentario. Intentaremos resolverla lo antes posible

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!