KIABI CAMAS

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Cual es el horario de Kiabi Camas en 2017? ¿Hay otros Kiabi cercanos a Camas abiertos hoy? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Camas estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Para saber los domingos y festivos de apertura autorizada de Kiabi en Camas durante este año mira en este enlace: FESTIVOS DE APERTURA KIABI CAMAS 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Camas. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te indicamos estarán abiertos todos. Si quieres consultar la información individual de cada Tienda de ropa Kiabi de Camas podrás encontrar la información al final.

En 2017 las tiendas de Kiabi en Camas tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas estarán abiertos en lunes de 10:00 a 22:00 h.
  • MARTES: Los martes todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas están abiertos a la vez entre 10:00 y 22:00h.
  • MIERCOLES: Entre las 10:00 y las 22:00h, los miercoles, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas.
  • JUEVES: De 10:00 a 22:00h, los jueves, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas.
  • VIERNES: Kiabi de Camas abre todos sus establecimientos en viernes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • SABADO: Los sabados todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas están abiertos a la vez entre 10:00 y 22:00h.
  • DOMINGO: No nay ningún momento de los domingos en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas estén abiertos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • FESTIVO: No todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas abren el festivo. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo entre las 10:00 y las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Camas.

Aquí pudes ver la lista de las tiendas de ropa Kiabi de Camas. Haz click sobre cada Tienda de ropa para conocer su horario:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Camas está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI CAMAS



Si necesitas más información sobre Kiabi Camas o sobre otros centros comerciales, días de apertura en festivos o domingos, horarios, etc, en Camas o el resto de España busca en la nube de etiquetas o utiliza el buscador. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!