KIABI BARBERÀ DEL VALLÈS

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si lo consigue haz click en

¿Qué horarios tendrá la tienda de ropa Kiabi Barberà del Vallès, en Barberà del Vallès, durante 2017? Si necesitas saber qué horarios tiene Kiabi en Barberà del Vallès o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Kiabi Barberà del Vallès actualizada a 2017.

Si además necesitas información sobre los días festivos o domingos de apertura de Kiabi en Barberà del Vallès puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI BARBERÀ DEL VALLÈS 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Barberà del Vallès. Algunos establecimientos Kiabi de Barberà del Vallès pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de apertura de Kiabi Barberà del Vallès en 2017:
  • LUNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos los lunes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • MARTES: Los martes desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès.
  • MIERCOLES: Kiabi de Barberà del Vallès abre todos sus establecimientos en miercoles entre las 10:00 y las 22:00h.
  • JUEVES: Kiabi de Barberà del Vallès abre todos sus centros los jueves entre 10:00 h y 22:00 h.
  • VIERNES: En viernes la apertura de los centros Kiabi de Barberà del Vallès coincide de 10:00 a 22:00h.
  • SABADO: Los sabados todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos entre las 10:00 y las 22:00h.
  • DOMINGO: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès en domingo coincide entre 10:00 y 22:00h.
  • FESTIVO: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès en festivo coincide entre 10:00 y 22:00h.
  • VISPERA DE FESTIVO: Los vispera de festivos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos entre las 10:00 y las 22:00h.

Aquí pudes ver la lista de las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès. Pincha sobre la tienda de ropa que quieras para conocer su horario particular:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Barberà del Vallès está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI BARBERÀ DEL VALLÈS



Si necesitas más información sobre Kiabi Barberà del Vallès o sobre otros centros comerciales, días de apertura en festivos o domingos, horarios, etc, en Barberà del Vallès o el resto de España busca en la nube de etiquetas o utiliza el buscador. Si sigues sin encontrar la información que necesitas déjanos tu duda en un comentario. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!