KIABI BARBERÀ DEL VALLÈS

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cual es el horario de Kiabi Barberà del Vallès en 2017? Si quieres saber a que hora abre mañana tu Kiabi de Barberà del Vallès o a que hora cierra hoy estás en el mejor sitio posible.
Toda la información disponible sobre apertura está actualizada al año 2017

Si además de las horas de apertura quieres saber los domingos o festivos en que está abierto Kiabi en Barberà del Vallès puedes encontrar la información siguiendo este enlace: FESTIVOS DE APERTURA KIABI BARBERÀ DEL VALLÈS 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Barberà del Vallès. Algunos establecimientos Kiabi de Barberà del Vallès pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Kiabi en Barberà del Vallès tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: En lunes desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès.
  • MARTES: Los martes todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos entre las 10:00 y las 22:00h.
  • MIERCOLES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos en miercoles entre las 10:00 y las 22:00h.
  • JUEVES: Desde las 10:00 a las 22:00h, los jueves, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès.
  • VIERNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès estarán abiertos en viernes de 10:00 a 22:00 h.
  • SABADO: Los sabados el horario en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos es de 10:00 a 22:00h.
  • DOMINGO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès están abiertos los domingos de 10:00 h a 22:00 h.
  • FESTIVO: Kiabi de Barberà del Vallès abre todos sus establecimientos en festivo entre las 10:00 y las 22:00h.
  • VISPERA DE FESTIVO: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès en vispera de festivo coincide entre 10:00 y 22:00h.

Aquí pudes ver la lista de las tiendas de ropa Kiabi de Barberà del Vallès. Pincha sobre la tienda de ropa que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Kiabi Barberà del Vallès son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Kiabi Barberà del Vallès en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI BARBERÀ DEL VALLÈS



Espero que esta información sobre horarios de Kiabi Barberà del Vallès en 2017 te haya sido útil. Si quieres saber más sobre algún otro centro comercial de Barberà del Vallès o otros lugares del país puedes utilizar en el buscador de la parte superior. Si todavía no hemos resuelto tus dudas puedes dejarnos tu pregunta en un comentario. Intentaremos ayudarte lo antes posible.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!