MERCADONA C/ PARROCO CELEDONIO COZAR S/N

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

En 2017, ¿A qué horas está abierto Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy el supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n actualizada a 2017.

Si lo que necesitas saber son los domingos y festivos de apertura autorizada de Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n durante 2017 encontrarás la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA MERCADONA C/ PARROCO CELEDONIO COZAR S/N 2017.

Como siempre quedan dudas con los horarios de ciertos días, para dejar la información bien clara, te detallamos toda la información de apertura de Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n para todos los días de la semana.

En 2017 las tiendas del supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: En lunes la hora de apertura de Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n es las 9:00 y la de cierre las 21:30h.
  • MARTES: En martes Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n está abierto de 9:00 a 21:30h.
  • MIERCOLES: Supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n abre los miercoles a las 9:00 y cierra a las 21:30h.
  • JUEVES: SupermercadoMercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n abre los jueves a las 9:00 y cierra a las 21:30h.
  • VIERNES: Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n abre los viernes a las 9:00 y cierra a las 21:30h.
  • SABADO: El horario de apertura del supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n los sabados es de 9:00 a 21:30h.
  • DOMINGO: Los domingos el horario del supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n es de 9:00 a 21:30h.
  • FESTIVO: Los festivos el horario del supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n es de 9:00 a 21:30h.
  • VISPERA: SupermercadoMercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n abre los vispera de festivos a las 9:00 y cierra a las 21:30h.

La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n está abierto pincha aquí: MERCADONA C/ PARROCO CELEDONIO COZAR S/N

Espero que esta lista de horarios de apertura en 2017 para el supermercado Mercadona C/ Parroco Celedonio Cozar S/n te haya sido útil. Si necesitas más información sobre centros comerciales de Jaén o resto de España busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro buscador, un poco más arriba. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, seríamos felices con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!