DIA SANT PERE DE RIBES

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horario tiene Dia Sant Pere de Ribes, Barcelona? Si necesitas saber qué horarios tiene Dia en Sant Pere de Ribes o a qué horas estará abierto el próximo domingo o festivo no encontrarás una información on line mejor que esta.
Toda la información disponible sobre apertura en la ciudad de Sant Pere de Ribes está actualizada al año 2017

Si además necesitas información sobre los días festivos o domingos de apertura de Dia en Sant Pere de Ribes puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA DIA SANT PERE DE RIBES 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes. Durante estas horas están abiertos todos los Dia de Sant Pere de Ribes. Algunos/as supermercados Dia de Sant Pere de Ribes pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de apertura comercial de los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes en 2017:
  • LUNES: En lunes desde las 9:00 a las 20:30h están abiertos todos los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes.
  • MARTES: El horario de apertura en que coinciden los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes los martes es de 9:00 y 20:30h.
  • MIERCOLES: Los miercoles desde las 9:00 a las 20:30h están abiertos todos los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes.
  • JUEVES: Todos los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes abren en jueves de 9:00 a 20:30h.
  • VIERNES: Dia de Sant Pere de Ribes abre todos sus centros los viernes entre 9:00 h y 20:30 h.
  • SABADO: El horario de apertura en que coinciden los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes los sabados es de 9:00 y 20:30h.
  • DOMINGO: El horario de apertura en que coinciden los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes los domingos es de 10:00 y 14:00h.
  • FESTIVO: Entre las 10:00 y las 14:00h, los festivos, están abiertos todos los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes.
  • VISPERA DE FESTIVO: Dia de Sant Pere de Ribes abre todos sus centros los vispera de festivos entre 9:00 h y 20:30 h.

Aquí pudes ver la lista de los supermercados Dia de Sant Pere de Ribes. Haciendo click sobre cada Supermercado accederás al horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Dia Sant Pere de Ribes está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA SANT PERE DE RIBES



Si necesitas información sobre otros centros comerciales de Sant Pere de Ribes o de otras regiones de España usa nuestro buscador. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil ayúdanos con un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!