DIA PS. SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE 7 C

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura del supermercado Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C, en Tarragona, durante 2017? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy el supermercado Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información sobre el horario de apertura para Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C actualizada a 2017.

Si además del horario quieres saber si Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C está abierto este domingos o cuales son sus festivos de apertura puede encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA DIA PS. SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE 7 C 2017.

Como siempre quedan dudas en algunos días, para dejar la información bien clara, te detallamos toda la información de apertura para todos los días de las semana.

El horario del supermercado Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C es:
  • LUNES: La hora de apertura del supermercado Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C los lunes es de 9:00. La hora de cierre es las 20:30h.
  • MARTES: Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C abre en martes a las 9:00 y cierra a las 20:30h.
  • MIERCOLES: La hora de apertura de Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C los miercoles es las 9:00 y la hora de cierre las 20:30h.
  • JUEVES: Supermercado Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C abre los jueves a las 9:00 y cierra a las 20:30h.
  • VIERNES: En viernes el horario de Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C es de 9:00 a 20:30h.
  • SABADO: Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C abre los sabados de 9:00 a 20:30h.
  • DOMINGO: Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C los domingos está cerrado.
  • FESTIVO: Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C no abre ningún festivo.
  • VISPERA: Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C abre los vispera de festivos a las 9:00 y cierra a las 20:30h.

Los horarios para domingos y festivos de Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C en festivos puedes obtenerla aquí: DIA PS. SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE 7 C

Esperamos que la información sobre horarios de Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el supermercado Dia Ps. San Juan Bautista De La Salle 7 C y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Tarragona pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. ¿Necesitas más ayuda? Preguntanos en un comentario. Te contestaremos en cuanto podamos

Si este trabajo te ha sido de utilidad, haz click en el botón de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!