DIA CASTELLAR

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

En 2017, ¿A qué horas está abierto Dia en Castellar? Si quieres saber a que hora cierran mañana los Dia de Castellar o a que hora abre hoy estás en el mejor sitio posible.
Toda la información está actualizada a 2017.

Si lo que estás buscando son los festivos o domingos en que estará abierto Dia en Castellar puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA DIA CASTELLAR 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Dia de Castellar. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Dia de Castellar. Algunos establecimientos Dia de Castellar pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Dia en Castellar abren con el siguiente horario:
  • LUNES: Los lunes todos los supermercados Dia de Castellar están abiertos de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h.
  • MARTES: Dia de Castellar abre todos sus establecimientos en martes entre las 9:00 y las 14:00h y entre las 17:30 y las 21:00h.
  • MIERCOLES: Los miercoles entre las 9:00 y las 14:00h y entre las 17:30 y las 21:00h están abiertos todos los supermercados Dia de Castellar.
  • JUEVES: Todos los supermercados Dia de Castellar estarán abiertos en jueves de 9:00 a 14:00 h y de 17:30 a 21:00 h.
  • VIERNES: El horario de apertura en que coinciden todos los supermercados Dia de Castellar en viernes es de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h.
  • SABADO: De 9:00 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h, el sabado, están abiertos todos los supermercados Dia de Castellar.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Castellar los domingos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • FESTIVO: No nay ningún momento de los festivos en que todos los supermercados Dia de Castellar estén abiertos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los supermercados Dia de Castellar abren en vispera de festivo de 9:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h.

Aquí tienes la lista de todos los supermercados Dia de Castellar. Pincha sobre el supermercado que quieras para conocer su horario particular:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Dia Castellar está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA CASTELLAR



Esta información exclusiva para los supermercados Dia de Castellar. Algunos centros comerciales de Castellar pueden tener horarios de apertura ligeramente distintos. Puedes encontrar la información que te interese mediante el buscador o en la lista de etiquetas. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!