DIA ARENYS DE MAR

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

¿Cual es el horario de Dia Arenys de Mar, en Barcelona, durante 2017? Si quieres saber a que hora cierra mañana Dia en Arenys de Mar o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información para Dia Arenys de Mar actualizada para el año 2017.

Si lo que buscas son los festivos de apertura de Dia en Arenys de Mar puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA DIA ARENYS DE MAR 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Supermercado Dia de Arenys de Mar. Durante estas horas están abiertos todos los Dia de Arenys de Mar. Algunos/as supermercados Dia de Arenys de Mar pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario común de los supermercados Dia de Arenys de Mar para 2017:
  • LUNES: Los lunes el horario en que todos los supermercados Dia de Arenys de Mar están abiertos es de 9:00 a 20:30h.
  • MARTES: Todos los supermercados Dia de Arenys de Mar están abiertos los martes entre las 9:00 y las 20:30h.
  • MIERCOLES: En miercoles el horario de apertura en que coinciden todos todos los supermercados Dia de Arenys de Mar es de 9:00 a 20:30h.
  • JUEVES: El horario de apertura en que coinciden los supermercados Dia de Arenys de Mar los jueves es de 9:00 y 20:30h.
  • VIERNES: Todos los supermercados Dia de Arenys de Mar abren los viernes de 9:00 a 20:30h.
  • SABADO: Todos los supermercados Dia de Arenys de Mar abren en sabado de 9:00 a 20:30h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Arenys de Mar los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos los supermercados Dia de Arenys de Mar abren el festivo. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Los vispera de festivos desde las 9:00 a las 20:30h están abiertos todos los supermercados Dia de Arenys de Mar.

Aquí tienes la lista de todos los supermercados Dia de Arenys de Mar. Pincha sobre el supermercado que quieras para conocer su horario particular:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Dia Arenys de Mar está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA ARENYS DE MAR



Esperamos que la información de apertura de Dia Arenys de Mar te haya sido util. Si quieres saber más sobre centros comerciales o días de apertura de Arenys de Mar puedes probar a usar nuestro buscador. Si sigues sin encontrar la información que necesitas déjanos tu duda en un comentario. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!