KIABI SANT PERE DE RIBES

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

En 2017, ¿A qué horas está abierto Tienda de ropa Kiabi Sant Pere de Ribes? ¿Cuál es el horario de Kiabi Sant Pere de Ribes el día de Viernes Santo? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Sant Pere de Ribes este fin de seman? Si quieres saber a que hora abre mañana tu Kiabi de Sant Pere de Ribes o a que hora cierra hoy estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información para la provincia de Barcelona actualizada para el año 2017.

Si lo que buscas son los festivos de apertura de Kiabi en Sant Pere de Ribes puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI SANT PERE DE RIBES 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Sant Pere de Ribes. Algunos establecimientos Kiabi de Sant Pere de Ribes pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de apertura comercial de las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes en 2017:
  • LUNES: Entre las 10:00 y las 22:00h, el lunes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes.
  • MARTES: Los martes todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes están abiertos de 10:00 a 22:00h.
  • MIERCOLES: El horario de apertura en que coinciden las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes los miercoles es de 10:00 y 22:00h.
  • JUEVES: En jueves desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes.
  • VIERNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes están abiertos los viernes entre las 10:00 y las 22:00h.
  • SABADO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes abren los sabados de 10:00 a 22:00h.
  • DOMINGO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes abren los domingos de 10:00 a 22:00h.
  • FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes abren los festivos de 10:00 a 22:00h.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes están abiertos en vispera de festivo entre las 10:00 y las 22:00h.

Aquí puedes ver la totalidad de las tiendas de ropa Kiabi de Sant Pere de Ribes. Haciendo click sobre cada Tienda de ropa accederás al horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Kiabi Sant Pere de Ribes está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI SANT PERE DE RIBES



Espero que esta lista de horarios de apertura en 2017 para Kiabi Sant Pere de Ribes te haya sido útil. Si necesitas más información sobre centros comerciales de Sant Pere de Ribes o resto de España busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro buscador, un poco más arriba. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!