KIABI PAMPLONA

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si lo consigue haz click en

¿Qué horario tiene Kiabi Pamplona? ¿Y el resto de comercios cercanos a Pamplona? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Pamplona estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Kiabi Pamplona para el año 2017 totalmente actualizada

Si además necesitas información sobre los días festivos o domingos de apertura de Kiabi en Pamplona puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI PAMPLONA 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Tienda de ropa Kiabi de Pamplona. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Tienda de ropa Kiabi de Pamplona podrás encontrar la información más abajo.

Este es el horario común de las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona para 2017:
  • LUNES: Entre las 9:30 y las 22:00h, el lunes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona.
  • MARTES: De 9:30 a 22:00h, los martes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona.
  • MIERCOLES: Los miercoles todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona están abiertos entre las 9:30 y las 22:00h.
  • JUEVES: En jueves entre las 9:30 y las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona.
  • VIERNES: Kiabi de Pamplona tiene todas sus tiendas abiertas los viernes entre las 9:30 y las 22:00h.
  • SABADO: Kiabi de Pamplona tiene todas sus tiendas abiertas los sabados entre las 9:30 y las 22:00h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para Kiabi Pamplona los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No nay ningún momento de los festivos en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona estén abiertos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: El horario de apertura de todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona en vispera de festivo coincide entre 9:30 y 22:00h.

Aquí tienes la lista de todos las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona. Pincha sobre la tienda de ropa que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Kiabi Pamplona abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Kiabi Pamplona puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS KIABI PAMPLONA



Esperamos que la información de apertura las tiendas de ropa Kiabi de Pamplona te haya sido util. Si quieres saber más sobre centros comerciales o días de apertura de Pamplona puedes probar a usar nuestro buscador. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!