KIABI JAÉN CAPITAL

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horarios tendrá la tienda de ropa Kiabi Jaén, en Jaén, en 2017? ¿Cuál es el horario de Kiabi Jaén el domingo de Ramos? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Jaén el Viernes Santo? ¿Abre el domingo de Pascua? Si quieres saber a que hora cierra mañana Kiabi en Jaén o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Toda la información está actualizada a 2017.

Para saber qué festivos o qué domingos de 2017 está abierto Kiabi en Jaén mira en el siguiente link: FESTIVOS DE APERTURA KIABI JAÉN 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Jaén. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Jaén. Algunos establecimientos Kiabi de Jaén pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Kiabi en Jaén abren con el siguiente horario:
  • LUNES: En lunes el horario de apertura en que coinciden todos todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén es de 9:00 a 22:30h.
  • MARTES: Entre las 9:00 y las 22:30h, los martes, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén.
  • MIERCOLES: En miercoles entre las 9:00 y las 22:30h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén.
  • JUEVES: El horario común de Kiabi Jaén los jueves es de 9:00h a 22:30h.
  • VIERNES: Los viernes todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén están abiertos entre las 9:00 y las 22:30h.
  • SABADO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén están abiertos los sabados de 9:00 h a 22:30 h.
  • DOMINGO: No hay ningún momento del domingo en que todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén estén abiertos. Consulta los horarios particulares al final de la página.
  • FESTIVO: No todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén abren los festivos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Los vispera de festivos desde las 9:00 a las 22:30h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Jaén.

A continuación puedes ver las tiendas de ropa Kiabi de Jaén. Pincha sobre la tienda de ropa que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Kiabi Jaén son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Kiabi Jaén en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI JAÉN



Esperamos que la información de apertura las tiendas de ropa Kiabi de Jaén te haya sido util. Si quieres saber más sobre centros comerciales o días de apertura de Jaén puedes probar a usar nuestro buscador. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, seríamos felices con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!