KIABI ALFAFAR

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

¿Cual es el horario de Kiabi Alfafar, en Valencia, durante 2017? ¿Cuál es el horario de Kiabi Alfafar en Jueves Santo? ¿Hasta qué hora abre Kiabi Alfafar este domingo? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Kiabi de Alfafar estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Si lo que buscas son los festivos de apertura de Kiabi en Alfafar puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA KIABI ALFAFAR 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Kiabi de Alfafar. Algunos establecimientos Kiabi de Alfafar pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Kiabi en Alfafar tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: En lunes el horario coincidente de los centros Kiabi de Alfafar es de 10:00 a 22:00h.
  • MARTES: En martes desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar.
  • MIERCOLES: Entre las 10:00 y las 22:00h, el miercoles, están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar.
  • JUEVES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar estarán abiertos en jueves de 10:00 a 22:00 h.
  • VIERNES: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar están abiertos entre las 10:00 h y las 22:00 h.
  • SABADO: En sabado desde las 10:00 a las 22:00h están abiertos todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar.
  • DOMINGO: No todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar abren el domingo. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • FESTIVO: No existe un horario común para las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar los festivos. Pudes consultar el horario de cada Tienda de ropa más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar abren en vispera de festivo de 10:00 a 22:00h.

Aquí puedes ver la totalidad de las tiendas de ropa Kiabi de Alfafar. Haciendo click sobre cada Tienda de ropa accederás al horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Kiabi Alfafar son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Si quieres más información sobre la apertura de Kiabi Alfafar en festivos recuerda que puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS KIABI ALFAFAR



Espero que esta información sobre horarios de Kiabi Alfafar en 2017 te haya sido útil. Si quieres saber más sobre algún otro centro comercial de Alfafar o otros lugares del país puedes utilizar en el buscador de la parte superior. Y no dejes de preguntar si te quedan dudas. Déjanos un comentario y haremos cuando podamos por ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, deja un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!