DIA MIRA

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Hay algún Dia de Mira abierto hoy? Si quieres saber a que hora abre mañana tu Dia de Mira o a que hora cierra hoy estás en el mejor sitio posible.
Esta información está actualizada a 2017.

Si además del horario quieres saber si Dia en Mira está abierto hoy, o el próximo domingo, o cuales son sus festivos de apertura puede encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA DIA MIRA 2017.

En este horario semanal tienes las horas a las que está abierto cada Supermercado Dia de Mira. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Supermercado Dia de Mira podrás encontrar la información más abajo.

Este es el horario detallado para Dia Mira para 2017:
  • LUNES: Los lunes de 9:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:30h todos los supermercados Dia de Mira están abiertos.
  • MARTES: En martes entre las 9:00 y las 14:00h y entre las 18:00 y las 20:30h están abiertos todos los supermercados Dia de Mira.
  • MIERCOLES: Todos los supermercados Dia de Mira abren en miercoles de 9:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:30h.
  • JUEVES: Dia de Mira abre todas sus tiendas los jueves entre 9:00 y 14:00h y entre 18:00 y 20:30h.
  • VIERNES: El horario de apertura en que coinciden todos los supermercados Dia de Mira en viernes es de 9:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:30h.
  • SABADO: En sabado desde las 9:00 a las 14:00h están abiertos todos los supermercados Dia de Mira.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Mira los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Mira los festivos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los supermercados Dia de Mira están abiertos los vispera de festivos de 9:00 h a 14:00 y de 18:00 a 20:30 h.

A continuación puedes ver los supermercados Dia de Mira. Pincha sobre el supermercado que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Dia Mira son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Dia Mira en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS DIA MIRA



Espero que esta información sobre horarios de Dia Mira en 2017 te haya sido útil. Si quieres saber más sobre algún otro centro comercial de Mira o otros lugares del país puedes utilizar en el buscador de la parte superior. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!