LIDL QUART DE POBLET

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si lo consigue haz click en

¿Qué horario tiene Lidl Quart de Poblet? Si quieres saber a que hora cierran mañana los Lidl de Quart de Poblet o a que hora abre hoy estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Lidl Quart de Poblet para el año 2017 totalmente actualizada

Si además de las horas de apertura quieres saber si Lidl en Quart de Poblet está abierto hoy, este domingo o el próximo festivo, puedes encontrar la información siguiendo este enlace: FESTIVOS DE APERTURA LIDL QUART DE POBLET 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as los supermercados Lidl de Quart de Poblet. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Lidl de Quart de Poblet. Algunos establecimientos Lidl de Quart de Poblet pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

El horario detallado de lunes a domingo de Lidl Quart de Poblet es:
  • LUNES: El horario común de Lidl Quart de Poblet los lunes es de 9:00h a 22:00h.
  • MARTES: En martes la apertura de los centros Lidl de Quart de Poblet coincide de 9:00 a 22:00h.
  • MIERCOLES: Lidl de Quart de Poblet abre todos sus centros los miercoles entre 9:00 h y 22:00 h.
  • JUEVES: Todos los supermercados Lidl de Quart de Poblet están abiertos en jueves entre las 9:00 y las 22:00h.
  • VIERNES: Todos los supermercados Lidl de Quart de Poblet están abiertos los viernes entre las 9:00 y las 22:00h.
  • SABADO: Entre las 9:00 y las 22:00h, los sabados, están abiertos todos los supermercados Lidl de Quart de Poblet.
  • DOMINGO: No todos los supermercados Lidl de Quart de Poblet abren los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos los supermercados Lidl de Quart de Poblet abren el festivo. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo entre las 9:00 y las 22:00h están abiertos todos los supermercados Lidl de Quart de Poblet.

Seguidamente tienes una lista con la totalidad de los supermercados Lidl de Quart de Poblet. Haz click sobre cada Supermercado para conocer su horario:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Lidl Quart de Poblet abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Lidl Quart de Poblet puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS LIDL QUART DE POBLET



Si necesitas información sobre otros centros comerciales de Quart de Poblet o de otras regiones de España usa nuestro buscador. ¿Necesitas más ayuda? Preguntanos en un comentario. Te contestaremos en cuanto podamos

Si este trabajo te ha sido de utilidad, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!