LIDL PICASSENT

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

¿Cual es el horario de Lidl Picassent en 2017? ¿Hay otros Lidl cercanos a Picassent abiertos hoy? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Lidl de Picassent estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información para la provincia de Valencia actualizada para el año 2017.

Si lo que buscas son los festivos de apertura de Lidl en Picassent puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA LIDL PICASSENT 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as los supermercados Lidl de Picassent. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Lidl de Picassent. Algunos establecimientos Lidl de Picassent pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario común de los supermercados Lidl de Picassent para 2017:
  • LUNES: Lidl de Picassent abre todas sus tiendas los lunes entre 9:00 y 21:30h.
  • MARTES: Todos los supermercados Lidl de Picassent están abiertos los martes entre las 9:00 y las 21:30h.
  • MIERCOLES: Lidl de Picassent abre todos sus establecimientos en miercoles entre las 9:00 y las 21:30h.
  • JUEVES: Los jueves entre las 9:00 y las 21:30h están abiertos todos los supermercados Lidl de Picassent.
  • VIERNES: Los viernes de 9:00 a 21:30h todos los supermercados Lidl de Picassent están abiertos.
  • SABADO: Todos los supermercados Lidl de Picassent estarán abiertos en sabado de 9:00 a 21:30 h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Lidl de Picassent los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No existe un horario común para Lidl Picassent los festivos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los supermercados Lidl de Picassent abren los vispera de festivos entre las 9:00 y las 21:30h.

Estos son todos los supermercados Lidl de Picassent. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Lidl Picassent abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Lidl Picassent puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS LIDL PICASSENT



Esperamos que la información sobre horarios para Lidl Picassent te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Lidl de Picassent y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Picassent pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Y no te quedes con dudas. Pregúntanos y haremos cuanto podamos por ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!