LIDL L'ALCÚDIA

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Qué horario tiene el centro comercial Lidl l'Alcúdia de l'Alcúdia, Valencia? ¿Cuál es el horario de Lidl l'Alcúdia en Jueves Santo? ¿Hasta qué hora abre Lidl l'Alcúdia el domingo? Si quieres saber a que hora cierra mañana Lidl en l'Alcúdia o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información para la provincia de Valencia actualizada para el año 2017.

Si necesitas saber, además de los horarios de Lidl en l'Alcúdia, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA LIDL L'ALCÚDIA 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Lidl de l'Alcúdia. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Lidl de l'Alcúdia. Algunos establecimientos Lidl de l'Alcúdia pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

Las tiendas Lidl de l'Alcúdia estarán abiertas en 2017 con el siguiente horario:
  • LUNES: Lidl de l'Alcúdia abre todos sus establecimientos en lunes entre las 9:00 y las 21:30h.
  • MARTES: El horario de apertura de todos los supermercados Lidl de l'Alcúdia en martes coincide entre 9:00 y 21:30h.
  • MIERCOLES: Desde las 9:00 a las 21:30h, los miercoles, están abiertos todos los supermercados Lidl de l'Alcúdia.
  • JUEVES: Los jueves todos los supermercados Lidl de l'Alcúdia están abiertos de 9:00 a 21:30h.
  • VIERNES: Lidl de l'Alcúdia está abierto en viernes entre las 9:00 y las 21:30h.
  • SABADO: Lidl de l'Alcúdia abre todas sus tiendas los sabados entre 9:00 y 21:30h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Lidl de l'Alcúdia los domingos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos los supermercados Lidl de l'Alcúdia abren el festivo. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los supermercados Lidl de l'Alcúdia están abiertos en vispera de festivo entre las 9:00 y las 21:30h.

Aquí tienes la lista de todos los supermercados Lidl de l'Alcúdia. Haciendo click sobre cada Supermercado accederás al horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Lidl l'Alcúdia está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS LIDL L'ALCÚDIA



Si necesitas información sobre otros centros comerciales de l'Alcúdia o de otras regiones de España usa nuestro buscador. No te quedes con dudas. Si no encuentras la información que buscas déjanos tu pregunta en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!