ALDI SITGES

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Qué horario tienen los supermercados Aldi de Sitges? Si quieres saber a que hora cierra mañana Aldi en Sitges o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Aldi Sitges para el año 2017 totalmente actualizada

Si además de los horarios de apertura quieres si este domingos o el próximo festivo de 2017 está abierto el Aldi en Sitges puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA ALDI SITGES 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as los supermercados Aldi de Sitges. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Aldi de Sitges. Algunos establecimientos Aldi de Sitges pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

El horario detallado de lunes a domingo de los supermercados Aldi de Sitges es:
  • LUNES: Entre las 9:00 y las 22:00h, los lunes, están abiertos todos los supermercados Aldi de Sitges.
  • MARTES: Los martes el horario en que todos los supermercados Aldi de Sitges están abiertos es de 9:00 a 22:00h.
  • MIERCOLES: Aldi de Sitges tiene todas sus tiendas abiertas los miercoles entre las 9:00 y las 22:00h.
  • JUEVES: Los jueves todos los supermercados Aldi de Sitges están abiertos de 9:00 a 22:00h.
  • VIERNES: De 9:00 a 22:00h, el viernes, están abiertos todos los supermercados Aldi de Sitges.
  • SABADO: El horario de apertura en que coinciden todos los supermercados Aldi de Sitges en sabado es de 9:00 a 22:00h.
  • DOMINGO: En domingo el horario de apertura en que coinciden todos todos los supermercados Aldi de Sitges es de 10:00 a 15:00h.
  • FESTIVO: El horario de apertura de todos los supermercados Aldi de Sitges en festivo coincide entre 10:00 y 15:00h.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo desde las 9:00 a las 22:00h están abiertos todos los supermercados Aldi de Sitges.

A continuación puedes ver los supermercados Aldi de Sitges. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Aldi Sitges son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Aldi Sitges en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS ALDI SITGES



Esperamos que la información sobre horarios para Aldi Sitges te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Aldi de Sitges y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Sitges pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Si sigues sin encontrar la información que necesitas déjanos tu duda en un comentario. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!