ALDI MEJORADA DEL CAMPO

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura de Aldi Mejorada del Campo, en Madrid, durante 2017? Si quieres saber a que hora cierran mañana los Aldi de Mejorada del Campo o a que hora abre hoy estás en el mejor sitio posible.
Aquí tienes toda la información de horarios de apertura comercial de Aldi Mejorada del Campo para el año 2017 totalmente actualizada

Si necesitas saber, además de los horarios de Aldi en Mejorada del Campo, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA ALDI MEJORADA DEL CAMPO 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Aldi de Mejorada del Campo. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los Aldi de Mejorada del Campo. Algunos establecimientos Aldi de Mejorada del Campo pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas de Aldi en Mejorada del Campo estarán abiertas con el siguiente horario:
  • LUNES: Aldi de Mejorada del Campo abre todos sus centros los lunes entre 9:00 h y 21:30 h.
  • MARTES: El horario de apertura en que coinciden los supermercados Aldi de Mejorada del Campo los martes es de 9:00 y 21:30h.
  • MIERCOLES: Aldi de Mejorada del Campo abre todos sus establecimientos en miercoles entre las 9:00 y las 21:30h.
  • JUEVES: Los jueves desde las 9:00 a las 21:30h están abiertos todos los supermercados Aldi de Mejorada del Campo.
  • VIERNES: Todos los supermercados Aldi de Mejorada del Campo están abiertos los viernes de 9:00 h a 21:30 h.
  • SABADO: Todos los supermercados Aldi de Mejorada del Campo abren los sabados entre las 9:00 y las 21:30h.
  • DOMINGO: No nay ningún momento de los domingos en que todos los supermercados Aldi de Mejorada del Campo estén abiertos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No existe un horario común para los supermercados Aldi de Mejorada del Campo los festivos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo desde las 9:00 a las 21:30h están abiertos todos los supermercados Aldi de Mejorada del Campo.

Esta es la lista de todos los supermercados Aldi de Mejorada del Campo. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de Aldi Mejorada del Campo son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Si quieres más información sobre la apertura de Aldi Mejorada del Campo en festivos recuerda que puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS ALDI MEJORADA DEL CAMPO



Para más información sobre los supermercados Aldi de Mejorada del Campo u otros centros comerciales de tu región y sus horarios festivos de apertura usa nuestro buscador. Y si no encuentras lo que necesitas no te quedes con la duda. Preguntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!