ALDI GRANOLLERS

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horarios tendrán los supermercados Aldi de Granollers en 2017? Si necesitas saber si ahora mismo está abierto o a qué hora cierra hoy algún Aldi de Granollers estás en el mejor sitio posible.
Encontrarás toda la información para la provincia de Barcelona actualizada para el año 2017.

Si necesitas saber, además de los horarios de Aldi en Granollers, los domingos y/o festivos en que estará abierto en 2017 puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA ALDI GRANOLLERS 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Supermercado Aldi de Granollers. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Supermercado Aldi de Granollers podrás encontrar la información más abajo.

El horario detallado de lunes a domingo de Aldi Granollers es:
  • LUNES: Aldi de Granollers abre todos sus establecimientos en lunes entre las 9:15 y las 21:15h.
  • MARTES: Los martes el horario en que todos los supermercados Aldi de Granollers están abiertos es de 9:15 a 21:15h.
  • MIERCOLES: Los miercoles el horario en que todos los supermercados Aldi de Granollers están abiertos es de 9:15 a 21:15h.
  • JUEVES: En jueves la apertura de los centros Aldi de Granollers coincide de 9:15 a 21:15h.
  • VIERNES: En viernes entre las 9:15 y las 21:15h están abiertos todos los supermercados Aldi de Granollers.
  • SABADO: En sabado el horario coincidente de los centros Aldi de Granollers es de 9:15 a 21:15h.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Aldi de Granollers los domingos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • FESTIVO: No existe un horario común para los supermercados Aldi de Granollers los festivos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Los vispera de festivos desde las 9:15 a las 21:15h están abiertos todos los supermercados Aldi de Granollers.

A continuación puedes ver los supermercados Aldi de Granollers. Pincha sobre el supermercado que quieras para conocer su horario particular:
Los horarios para domingos y festivos de Aldi Granollers son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Recuerda que si quieres más información sobre la apertura de Aldi Granollers en festivos puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS ALDI GRANOLLERS



Esta información exclusiva para Aldi Granollers. Algunos centros comerciales de Granollers pueden tener horarios de apertura ligeramente distintos. Puedes encontrar la información que te interese mediante el buscador o en la lista de etiquetas. Y no dejes de preguntar si te quedan dudas. Déjanos un comentario y haremos cuando podamos por ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!