ALDI GETAFE

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los horarios de apertura del supermercado Aldi Getafe en 2017? ¿Cuál es el horario de Aldi Getafe el día de San José (se traslada al lunes)? ¿Hasta qué hora abre Aldi Getafe hoy? Si quieres saber a que hora cierran mañana los Aldi de Getafe o a que hora abre hoy estás en el mejor sitio posible.
Toda esta información sobre apertura de Aldi en Getafe está actualizada a 2017.

Para saber los domingos y festivos de apertura autorizada de Aldi en Getafe durante este año mira en este enlace: FESTIVOS DE APERTURA ALDI GETAFE 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son comunes a todos/as los supermercados Aldi de Getafe. Durante estas horas están abiertos todos los Aldi de Getafe. Algunos/as supermercados Aldi de Getafe pueden abrir antes o cerrar más tarde. Puedes encontrar información específica para cada uno de ellos más abajo.

Este es el horario de apertura comercial de Aldi en Getafe en 2017:
  • LUNES: Todos los supermercados Aldi de Getafe estarán abiertos el lunes de 9:00 a 21:30h.
  • MARTES: Los martes el horario en que todos los supermercados Aldi de Getafe están abiertos es de 9:00 a 21:30h.
  • MIERCOLES: En miercoles desde las 9:00 a las 21:30h están abiertos todos los supermercados Aldi de Getafe.
  • JUEVES: Los jueves todos los supermercados Aldi de Getafe están abiertos de 9:00 a 21:30h.
  • VIERNES: El horario de apertura en que coinciden todos los supermercados Aldi de Getafe en viernes es de 9:00 a 21:30h.
  • SABADO: Todos los supermercados Aldi de Getafe coinciden en su horario de apertura los sabados entre 9:00 h y 21:30 h.
  • DOMINGO: No todos los supermercados Aldi de Getafe abren el domingo. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • FESTIVO: No todos los supermercados Aldi de Getafe abren los festivos. Consulta los horarios individuales al final de la página.
  • VISPERA DE FESTIVO: En vispera de festivo la apertura de los centros Aldi de Getafe coincide de 9:00 a 21:30h.

A continuación puedes ver los supermercados Aldi de Getafe. Haz click sobre el centro que te interese para conocer su horario detallado:
La información relativa a domingos y festivos sólo aplica para días de apertura comercial. Ya sabes que si quieres saber más sobre los festivos y domingos en los que Aldi Getafe está abierto pincha aquí: APERTURA EN FESTIVOS ALDI GETAFE



Esperamos que la información sobre horarios para Aldi Getafe te haya resultado útil. Esta sólo es válida para el centro comercial Aldi de Getafe y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Getafe pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Si al final de tu búsqueda no encuentras la respuesta que necesitas pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, seríamos felices con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!