DIA CIUDAD RODRIGO

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

En 2017, ¿A qué horas está abierto Supermercado Dia Ciudad Rodrigo? ¿Cuál es el horario de Dia Ciudad Rodrigo el día de Jueves Santo? ¿Hasta qué hora abre Dia Ciudad Rodrigo este fin de seman? Si quieres saber a que hora cierra mañana Dia en Ciudad Rodrigo o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Toda la información está actualizada a 2017.

Si lo que estás buscando son los festivos o domingos en que estará abierto Dia en Ciudad Rodrigo puedes encontrarlos aquí: FESTIVOS DE APERTURA DIA CIUDAD RODRIGO 2017.

Los horarios que encontrarás aquí son válidos para cada Supermercado Dia de Ciudad Rodrigo. Algunos centros pueden tener horarios más amplios pero en el que te damos están abiertos todos. Si quieres ver la información individual de cada Supermercado Dia de Ciudad Rodrigo podrás encontrar la información más abajo.

Este es el horario común de los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo para 2017:
  • LUNES: En lunes entre las 9:00 y las 21:30h están abiertos todos los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo.
  • MARTES: Dia de Ciudad Rodrigo está abierto en martes entre las 9:00 y las 21:30h.
  • MIERCOLES: Los miercoles todos los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo están abiertos entre las 9:00 y las 21:30h.
  • JUEVES: Dia de Ciudad Rodrigo tiene todas sus tiendas abiertas los jueves entre las 9:00 y las 21:30h.
  • VIERNES: Desde las 9:00 a las 21:30h, los viernes, están abiertos todos los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo.
  • SABADO: De 9:00 a 21:30h, los sabados, están abiertos todos los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo.
  • DOMINGO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo los domingos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • FESTIVO: No existe un horario común para los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo los festivos. Pudes consultar el horario de cada Supermercado más abajo.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo están abiertos los vispera de festivos de 9:00 h a 21:30 h.

Aquí tienes la lista de todos los supermercados Dia de Ciudad Rodrigo. Haz click sobre cada Supermercado para conocer su horario:
Los horarios explicados a contintuación no garantizan que Dia Ciudad Rodrigo abra todos los domingos y festivos. No olvides que si quieres más información sobre domingos de apertura de Dia Ciudad Rodrigo puedes encontrarla en el siguiente enlace: APERTURA EN FESTIVOS DIA CIUDAD RODRIGO



Espero que esta lista de horarios de apertura en 2017 para Dia Ciudad Rodrigo te haya sido útil. Si necesitas más información sobre centros comerciales de Ciudad Rodrigo o resto de España busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro buscador, un poco más arriba. Si al final de tu búsqueda no encuentras la respuesta que necesitas pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si este trabajo te ha sido de utilidad, haz click en el botón de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!