MERCADONA AVDA.PRIMER DE MAIG, 22 C/ SAN BARTOLOME

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Qué horario tiene el supermercado Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome de Alfara del Patriarca, Valencia? ¿Cuál es el horario de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome en Semana Santa? ¿Hasta qué hora abre Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome el Viernes Santo? Si quieres saber a que hora abre mañana Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome o a que hora cierra hoy estás en el mejor sitio posible.
Toda la información está actualizada a 2018.

Si además de las horas de apertura quieres saber los domingos o festivos en que está abierto Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome puedes encontrar la información siguiendo este enlace: FESTIVOS DE APERTURA MERCADONA AVDA.PRIMER DE MAIG, 22 C/ SAN BARTOLOME 2018.

Como siempre quedan dudas en algunos días, para dejar la información bien clara, te detallamos toda la información de apertura para todos los días de las semana.

En 2018 las tiendas de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: Los lunes el horario del supermercado Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome es de 9:00 a 21:30h.
  • MARTES: En martes el horario de apertura Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome es de 9:00 a 21:30h.
  • MIERCOLES: Supermercado Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome abre los miercoles de 9:00 a 21:30h.
  • JUEVES: La hora de apertura de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome los jueves es las 9:00 y la hora de cierre las 21:30h.
  • VIERNES: Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome abre los viernes de 9:00 a 21:30h.
  • SABADO: SupermercadoMercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome abre los sabados a las 9:00 y cierra a las 21:30h.
  • DOMINGO: Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome está abierto en domingo a las 9:00 y cierra a las 21:30h.
  • FESTIVO: Los festivos el horario de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome es de 9:00 a 21:30h.
  • VISPERA: En vispera de festivo la hora de apertura de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome es las 9:00 y la de cierre las 21:30h.

Los horarios para domingos y festivos de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Si quieres más información sobre la apertura de Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome en festivos recuerda que puedes obtenerla aquí: MERCADONA AVDA.PRIMER DE MAIG, 22 C/ SAN BARTOLOME

Esperamos que la información de apertura del supermercado Mercadona Avda.Primer De Maig, 22 C/ San Bartolome te haya sido util. Si quieres saber más sobre centros comerciales o días de apertura de Valencia puedes probar a usar nuestro buscador. Y no te quedes con dudas. Pregúntanos y haremos cuanto podamos por ayudarte.

Si este trabajo te ha sido de utilidad, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!