EL CORTE INGLÉS BARCELONA CAPITAL

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Qué horarios tendrá El Corte Inglés Barcelona, en Barcelona, en 2017? Si quieres saber a que hora cierra mañana El Corte Inglés en Barcelona o si está abierto a medio día estás en el mejor sitio posible.
Toda la información está actualizada a 2017.

Si además necesitas información sobre los días festivos o domingos de apertura de El Corte Inglés en Barcelona puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA EL CORTE INGLÉS BARCELONA 2017.

En este horario exponemos las horas a las que están abiertos todos/as los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona. Es decir, en estos horarios estarán abiertos todos los El Corte Inglés de Barcelona. Algunos establecimientos El Corte Inglés de Barcelona pueden tener horarios más amplios. Puedes encontrar información individual sobre cada uno de ellos más abajo.

En 2017 las tiendas El Corte Inglés de Barcelona tienen el siguiente horario comercial:
  • LUNES: Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona coinciden en su horario de apertura los lunes entre 9:30 h y 21:30 h.
  • MARTES: Los martes todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están abiertos a la vez entre 9:30 y 21:30h.
  • MIERCOLES: Los miercoles todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están abiertos a la vez entre 9:30 y 21:30h.
  • JUEVES: Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona coinciden en su horario de apertura los jueves entre 9:30 h y 21:30 h.
  • VIERNES: Los viernes entre las 9:30 y las 21:30h están abiertos todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona.
  • SABADO: Los sabados desde las 9:30 a las 21:30h están abiertos todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona.
  • DOMINGO: En domingo el horario coincidente de los centros El Corte Inglés de Barcelona es de 9:30 a 21:30h.
  • FESTIVO: Los festivos de 9:30 a 21:30h todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están abiertos.
  • VISPERA DE FESTIVO: Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están abiertos entre las 9:30 h y las 21:30 h.

Aquí pudes ver la lista de los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona. Haciendo click sobre cada Centro comercial accederás al horario detallado:
Los horarios para domingos y festivos de El Corte Inglés Barcelona son válidos sólo para los domingos y festivos de apertura comercial autorizada. Si quieres más información sobre la apertura de El Corte Inglés Barcelona en festivos recuerda que puedes obtenerla aquí: APERTURA EN FESTIVOS EL CORTE INGLÉS BARCELONA



Estos horarios de apertura son válidos para los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona. Si necesitas información sobre otros centros comerciales de Barcelona o del resto de España, por favor, utiliza el buscador. Y si no encuentras lo que necesitas no te quedes con la duda. Preguntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil ayúdanos con un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Si podemos ayudarte lo haremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!